domingo, septiembre 30, 2007

Gracias, Señor de los Milagros

Señor, tú que conoces
la profundidad de las almas,
allí, donde yacen los deseos ocultos
que nunca se atreven a revelar.
Señor de los Milagros,
patrón de mi patria,
gentil y generoso amigo.
Me buscaste.
Me regalaste uno de mis deseos,
experiencia que jamás olvidare.
¡Estar en tu procesión!
Ver el suelo cubierto de pétalos.
Ver a tus hijos retrocediendo lentamente.
Mi pecho palpito al
compás de la banda.
Una flor cayó cerca de mí
y no pude contener las lágrimas.
¡Gracias Señor!
¡Gracias Señor por tu generosidad!

Maria Fischinger @ Lima, Perú - 2,006





3 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Comprendo la experiencia de la que hablas María. Gracias por compartirla.
Alicia

Maria Fischinger dijo...

Alicia maria
Gracias por detenerte en mis lineas.
Maria

Joselito Santiago Calbanapon dijo...

QUE HERMOSA EXPERIENCIA HAS TENIDO, AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN LA HE TENIDO. AL SEÑOR ME ENTREGO Y A EL SIGO.