martes, julio 17, 2007

Mi patria

rincon

Sin fronteras ni limites,
mi patria recorre los mares
a través de los puntos cardinales.
Unida estoy al pensamiento.
Unida estoy al sufrimiento
de cada pecho palpitante;
recorriendo el camino de la vida,
concentrada en cada gota
de sangre derramada
en la búsqueda de justicia y libertad.
Unida en la esperanza
de un mañana mejor
para la humanidad.

Maria Fischinger - Chicago @2007
Maria Elena Solano declamando Mi patria




type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">


Video de Liliana Varela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aveces me pierdo entre poesía romántica y poesía de la tierra... ciertamente te debo decir, que la poesía de la tierra me impulsa con más fuerza que la romántica.. lo que sucede es que todavía tengo que controlarla..por eso casi no escribo de ella...
Pero cuando veo esto.. me revuelca profundamente, pero creo que todavía no es tiempo para soltarla.. supongo que llegara en algún momento...
visitando a caro, me encontré con tu blogg... me gustó, por que me enseñas lo que algún día haré... que es hablar de mi tierra.

Maria Fischinger dijo...

Hannibal
Gracias por detenerte en mis blogs.
He vistado tu blog y he visto que tienes una pluma magnifica.
Un abrazo
Maria