jueves, enero 25, 2007

Otoño

La isla de Bled en otoño - Foto de Thomaz Fischinger





Seria tarde, ¿no vez?
¡Qué hoy me ponga a trabajar,
no podría cosechar!
¡Es mi otoño,
y el invierno no tarda en llegar!
Labré, sembré y sudé
por el mañana que es mi hoy .
¡Mi ayer lo invertí en hoy!
Se escaparon mis días.
Mis afanes están al fin.
Ya no pienso en mañana,
ni en planear lo que vendrá.
Concluida la carrera.
Apagándose la antorcha
y mi barco por llegar
a las playas del destino.
¡Cuántos planes! ¡ Cuántos sueños!
Hoy solo canto,
por el ayer,
porqué estoy.
porqué soy.
y lo que me resta del mañana…
¡Qué no se si lo tendré!

Maria Fischinger @ Eslovenia 2006

Un bosque en otoño, foto de Thomaz Fischinger



Maria Fischinger @ Eslovenia 2006

4 comentarios:

Liliana V. dijo...

precioso María; y no puedes negar tu crecimiento total como poeta.
Besos muy pero muy grandes.
liliana

Maria Fischinger dijo...

Gracias Liliana, eres muy grade. Un beso
Maria

Unknown dijo...

Reflexiones en buena poesía. Besos desde Lima gris, Julita

Maria Fischinger dijo...

Gracias Julita.
Un beso
Maria